Oficial: el Real Madrid anuncia la marcha del jugador y firma con el Valencia

Un futbolista del Real Madrid está muy cerca de firmar su contrato como jugador del Valencia


Once del Real Madrid y escudo del Valencia

Once del Real Madrid y escudo del Valencia




Este es el caso de Peter Federico, el extremo de 21 años del Real Madrid Castilla. "La situación de Peter va a estar resuelta mañana. Se ha llegado a un acuerdo. Era cuestión de firmas de documentos. Desearle lo mejor porque es un chico que ya en verano sentía que su proceso aquí se había terminado", dijo Raúl ayer en la rueda de prensa del filial.

Según la información de Mario Cortegana, Real Madrid, Valencia y Peter tienen un acuerdo de cesión con opción de compra. Falta que el Valencia venda a Koba, una operación que se está complicando por la implicación de dos clubes más, Estoril y Sporting de Lisboa

Es un gran refuerzo del Valencia, que está formando un gran grupo con jóvenes y canteranos. Será una experiencia que le vendrá de maravilla a Peter, tanto si se queda allí como si está hasta final de temporada. 

En el Real Madrid iba a tener muy complicado disponer de oportunidad. Güler y Brahim podrían jugar por las bandas, como Rodrygo y Vinícius. Por lo tanto, su rol en el equipo sería demasiado secundario.


Con su edad, calidad y velocidad, Peter tiene que seguir mejorando y compitiendo con los mejores. Por eso mismo, el hecho de dar el salto a Primera División será clave para seguir con su proyección e intentar hacerse un hueco en la élite.