La respuesta oficial de Alphonso Davies a su fichaje por el Madrid: "Me siento c..."

Alphonso Davies reaccionó a los rumores que ya le sitúan convirtiéndose en jugador del Real Madrid


Alphonso Davies

Alphonso Davies




Por mucho que Davies se plantee salir del Bayern, su vínculo dura hasta el 30 de junio de 2025. Además, en esta temporada tiene que competir por ganar los máximos títulos posibles. Necesita estar centrado en su club actual, y así lo ha dejado claro. 

"Me siento muy cómodo con mi equipo. Juego en un gran equipo, con uno de los mejores clubes de Europa", dijo recientemente cuando le preguntaron por la posibilidad de abandonar el club alemán. 

No quiere hacer mención ni al Real Madrid ni a cualquier otro club que pueda tener algún tipo de interés en él. Lo mismo hizo David Alaba cuando fichó por el Real Madrid. En enero ya lo tenía todo cerrado, pero quiso ocultarlo y disimularlo hasta el final de temporada. 

Es cierto que el defensa austriaco tenía una situación contractual diferente, pero aun así, ya estaba decidido a fichar por el Madrid y lo ocultó todo, hasta el punto de generar rumores sobre la posible marcha a otros equipos.


En el club merengue son muy optimistas con la llegada de Davies. Creen que si aguanta sin extender su contrato, en el mes de mayo el Bayern de Múnich estará dispuesto a llegar a un acuerdo para venderle, y evitar así que se marche como agente libre en 2025.