Florentino le ha fichado y llega ya: el nuevo portero del Madrid mide 2 metros

El Real Madrid ha fichado a un portero para el futuro que tiene una gran proyección


 Illia Voloshyn

Illia Voloshyn




Aun así, es muy complicado que un canterano suba directamente desde el filial al primer equipo. Casi siempre suelen salir una o varias temporadas para formarse y disputar muchos minutos, para después regresar al equipo.

Los chavales no pierden la ilusión y sueñan con jugar algún día en el primer equipo. El ejemplo de Carvajal, Nacho, Lucas Vázquez, Joselu, Fran García, etc., hace que no pierdan la esperanza.

La nueva incorporación a la cantera es portero y se llama Illia Voloshyn. Mide 2 metros y tan solo tiene 16 años. El fichaje lo cerraron hace 5 meses, pero será ahora cuando se incorpore al Real Madrid.

Un gran juego de pies

El guardameta tiene una gran precisión en los pases, y no le tiemblan las piernas cuando los compañeros le pasan el balón. De hecho, en la salida de balón es como un central más para su equipo. Según Relevo, sus compañeros dicen que en los entrenamientos "es el mejor con los pies".


Tiene mucho futuro por delante y en el Real Madrid creen que incluso puede llegar a subir al primer equipo en el futuro.