La reacción de Mbappé al anuncio de Ramón de Mon sobre su futuro: "Es cierto..."

Kylian Mbappé reaccionó a la noticia del comunicador madridista


Kylian Mbappé y Ramón Álvarez de Mon

Kylian Mbappé y Ramón Álvarez de Mon




Según hemos pedido conocer en Defensa Central, gracias a una fuente del entorno de Mbappé, todavía no hay nada firme. "Es cierto que queda menos para conocer su decisión... pero no está tomada al cien por cien", reconocen personas muy cercanas al jugador. 

Desde el Real Madrid siguen trasladando un gran optimismo y no responden cuando se les pregunta si ya tienen algo acordado con el futbolista. La gran mayoría de medios de comunicación coinciden en que es cuestión de días que el jugador comunique oficialmente su decisión, pero está por ver cómo la hace pública.

En el caso de renovar sería muy sencillo, porque no habría motivo para demorarse más tiempo, y se podría hacer público en cualquier partido que jugase en casa o con un comunicado.

Si se marcha, es más complicado, porque Mbappé quiere salir bien del Paris Saint-Germain, con una buena relación con sus aficionados y con el club. Por eso mismo, está meditando seriamente la manera de comunicarlo. 


Ahora sí, parece que es el "tic tac" definitivo, y todo el mundo está expectante para conocer el destino de Kylian Mbappé durante los próximos cinco o seis años.