Florentino lo tiene firmado por 30 kilos: Juve y Liverpool pagan 60 para ficharle

Florentino Pérez podría hacerse con los servicios de un futbolista de LaLiga


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El joven futbolista de la Real Sociedad tiene una cláusula de 60 millones de euros, y eso hace que clubes como Juventus de Turín, Liverpool, Manchester United y Al Nassr se interesen en él. Así lo aseguran desde Mundo Deportivo

Al parecer, Take Kubo ha rechazado dejar la Real Sociedad, tanto en el mercado de invierno como en el del próximo verano. Por lo menos, esa es su decisión a 29 de diciembre. 

La situación contractual del jugador, hace que el Real Madrid tenga prioridad a la hora de ficharle. Cuenta con el 50% de los derechos del jugador, por lo que una venta futura generaría ingresos al Madrid, y también podrían repescarle a un precio más barato. 

Decidirán más tarde

El club merengue le está siguiendo y está sorprendido con el gran rendimiento que está teniendo el futbolista. Está demostrando tener potencial para tener un rol importante en un equipo grande.


De momento, esperarán hasta final de temporada. Hay varios jugadores en la plantilla que tienen un perfil parecido al suyo, por lo que pueden influir algunos movimientos en el mercado.