Xavi pidió el fichaje de Bellingham y la respuesta de Jude aún le duele: "No t...:

Jude Bellingham dejó hundido a Xavi tras rechazarle y marcharse al Real Madrid


Xavi Hernández y Jude Bellingham

Xavi Hernández y Jude Bellingham




Xavi, aún entrenador culé, no levanta cabeza, pese a anunciar su adiós recientemente, el de Terrasa sigue recibiendo 'palos'.

Esto hace que la figura de la leyenda azulgrana quede más tocada que nunca, ya que sus fracasos van más allá de lo sucedido sobre el terreno de juego.

Uno de ellos fue Jude Bellingham, que recibió el interés del Barcelona, aunque ellos no filtraron nada en esta ocasión. Sabían que era una operación muy complicada, que valía mucho dinero y todos los grandes clubes partían con ventaja, pero aun así, lo intentaron. 

Xavi Hernández pidió el fichaje del inglés entre los meses de enero y febrero de 2023. Intentó contactar con los agentes para conocer su opinión sobre el proyecto del Barcelona, y se encontró con una respuesta firme: "No tengo ningún interés en ir a Barcelona", les dijo el futbolista


Más tarde, Xavi recibió una respuesta similar de Endrick y Arda, que también se decantaron por el Real Madrid en cuento recibieron la oferta madridista. No priorizaron el dinero, porque tenían ofertas superiores de otros clubes. 

En declive

Así es como está el Barcelona desde hace años, a pesar del "marketing" y el relato que han querido construir algunos de forma interesada. La prueba está en el nivel que está teniendo en esta temporada, a pesar de los jugadores que han fichado. 

Es cierto que tienen a varios futbolistas jóvenes que tienen una gran proyección, pero no se pueden comparar con los del Real Madrid, o al menos, de momento.