Kroos, el único que lo sabe: Florentino le anunció al jugador que no fichará

Florentino Pérez ha conversado con Toni Kroos respecto a su futuro y la situación en la medular en la próxima temporada


Toni Kroos y Florentino Pérez

Toni Kroos y Florentino Pérez




El club ya se lo ha hecho saber, y le han dicho que si continuase no ficharían a nadie para el medio del campo, aunque se produzca la marcha de Luka Modrić. La única incorporación sería el ascenso de Nico Paz al primer equipo.

De esta manera, Toni Kroos no tendría competencia en ese rol más secundario que esperan que tenga durante el próximo curso. El mediocentro alemán todavía no ha tomado una decisión, y lo más probable es que se la guarde hasta final de temporada. 

El mediocentro es muy feliz en el Real Madrid. Es el club de su vida y estaría encantado de retirarse en el Real Madrid. Quizá esa sea su duda, el momento en el que colgar las botas, para disfrutar de su familia y otros proyectos. 

Todos sus compañeros le están animando a que siga jugando durante una temporada más, pero Toni Kroos tiene una mentalidad muy parecida a la de Zidane, que se retiró del fútbol cuando todavía le quedaban años en la élite. 


Por eso mismo, su decisión es indescifrable. Aun así, en el Real Madrid hay mucho optimismo y creen que va a aceptar estar un año más en el equipo.