Cantalejo reta al Madrid: pone al peor árbitro para Getafe y en el VAR, otro peligro

El Real Madrid está preocupado por los árbitros que han sido designados para el próximo partido de Liga


Carlo Ancelotti y Medina Cantalejo

Carlo Ancelotti y Medina Cantalejo




Es un encuentro muy importante para los merengues, porque tres días después reciben al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. Ganar al Getafe supondría tener una amplia ventaja de puntos respecto a los rojiblancos y el Barcelona, y también recuperaría el liderato de LaLiga. 

Se espera que sea un partido muy disputado, como todos los encuentros que se juegan contra el Getafe, que es un equipo que siempre pone mucha intensidad a su juego. 

Hay cierta preocupación con el arbitraje, porque las quejas del Barcelona, acusando a LaLiga de estar adulterada, podrían afectar a la toma de decisiones de los colegiados. 

Viejos conocidos

El Comité Técnico de Árbitros ha designado a De Burgos Bengoetxea como colegiado principal del partido, mientras que Jaime Latre será el encargado del VAR


  Los dos han tenido varias polémicas con el Real Madrid en los últimos partidos que han juzgado. Goles anulados por fueras de juego más que dudosos, amarillas y rojas perdonadas a los rivales, expulsiones a jugadores del Real Madrid, penaltis no señalados, etc. Todos ellos los han recogido los compañeros de Real Madrid TV en un vídeo.