Sorpresa en Valdebebas: Ancelotti se lo ha dicho a la cara a Modric delante de todos

Luka, al tanto de lo que viene por delante


Luka Modric y Carlo Ancelotti

Luka Modric y Carlo Ancelotti




Empiezan los trabajos por una ciudad deportiva de Valdebebas donde hubo charlas entre Carlo Ancelotti y Luka Modric. El italiano le fue marcando el terreno a su pupilo tras lo ocurrido en Las Palmas y de cara al choque con Getafe. Empieza una nueva semana de máxima intensidad en Concha Espina.

"Luka no ha calentado porque no lo pongo a ello si no estoy seguro de que va a jugar, tengo que respetarlo en este sentido. Está bien, muy bien, listo para el próximo partido”, fueron las palabras del italiano de cara a definir su postura en cuanto a los últimos choques del croata por el Real Madrid. Se viene semana de 180 minutos y por ende, tiempos de rotaciones en cuanto al once se refiere.

Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga se encuentran apercibidos de cara al choque con Getafe y en caso de ser amonestados contra los azulones el día jueves no podrían enfrentarse al equipo de Diego Pablo Simeone a finales de semana. Se esperan por diversos cambios en un Coliseum Alfonso Pérez donde vuelve Jude Bellingham. Ahí aparece Modric mientras Ancelotti espera por alguna baja rojiblanca con Giménez o Memphis.

¿Luka y 10 más?

La realidad pasa por entender que hoy por Valdebebas los jugadores han hecho el primer ensayo pensando en el partido del jueves. Modric sería titular en este al menos de cara al once final. Ancelotti le ha probado junto con los teóricos titulares para el partido del Coliseum Alfonso Pérez. La confianza en el mediocentro sigue intacta pese a que en Las Palmas no jugó y ni siquiera salió a calentar.


Resta ver que ocurre en la portería, la saga y los laterales, pero hoy por la ciudad deportiva hubo ensayos pensando en el Getafe o mejor dicho, la muestra para entender como Luka Modric seguirá siendo importante en el conjunto blanco. Ancelotti le devolverá al ruedo en 180 minutos que marcarán buena parte del futuro de la Liga.