ES NOTICIA Home Primer equipo

"Vete a otra parte": el mensaje que ha recibido Mbappé en París

Horas calientes para Kylian en Francia

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Defensa Central | 29-01-2024

Fin de semana difícil para Kylian Mbappé en un PSG que falló en una nueva jornada de la Ligue 1. Los mensajes que ha recibido el delantero se hacen virales mientras el Madrid sigue atento.

 

Paso en falso por PSG de cara a seguir luchando por una Ligue 1 que está lejos de motivar a Kylian Mbappé. El delantero pretendido por Real Madrid recibió duras críticas tras un 2-2 que llega en plena definición sobre su futuro. 

El crack de 25 años ya no es intocable en la capital de Francia. La vida se ve mejor de blanco, que nadie lo dude.

Paris Saint Germain y Stade Brestois igualaron a dos en un Parque de Los Príncipes donde el duelo por la fecha 19 de la Ligue 1 volvió a mostrar las flaquezas de un proyecto a medias con Luis Enrique.

El conjunto de la capital permitió dejó escapar una ventaja por goles de Randall Kolo Muani y Marco Asensio en una fecha donde Mbappé no vio portería. De ahí vienen los problemas.

"Su futuro gestionaré como lo he hecho siempre. No es algo que dependa de mí. No soy la persona que deba responder a esa pregunta….No tiene que marcar siempre”, palabras de Luis Enrique en el último tiempo y que anoche volvieron a la vida tras ver las duras críticas que recibió el delantero por quedarse a ceros ante un rival directo por los objetivos del PSG. Mbappé deja de ser intocable pese a al apoyo popular.

Tensión total

“Mbappé que está pasando por una sesión perdedora por no haber sido decisivo en un partido (por primera vez desde noviembre) está muy obligado jajaja. Mbappé, sal de este club, realmente no te merecemos aquí, vete a otra parte”, algunos de los mensajes que son tendencia ahora mismo para contrarrestar dichas críticas al delantero de 25 años. Antes de la Real Sociedad tiene que definirse y lo sabe.

Ya hay quien culpa a Mbappé por no marcar en la Ligue 1... otros le defienden dando por irracionales las críticas y otros reconocen que lo mejor es que no siga. El delantero es el primero que sabe que no merece esos comentarios, pero todo llega mientras el Madrid espera una respuesta sobre su futuro.