El presidente blanco tiene preparada una lista de fichajes galácticossegún las últimas informaciones
El Real Madrid se ha mantenido al margen del mercado de pases de invierno de la presente temporada. A pesar de los rumores que circulan en torno al 'caso Mbappé', la entidad blanca no hará ningún movimiento a mitad de curso.
El Real Madrid lo tiene más claro que nunca: todos los fichajes se intentarán en el mercado de verano.
La determinación de la junta directiva liderada por Florentino Pérez es aguantar los cuatro meses que faltan hasta el término de la temporada 23/24 con el objetivo de evaluar detenidamente las conclusiones extraídas de un curso que no está ofreciendo resultados negativos... si bien es cierto que las cosas se podrían haber hecho mejor en algunos momentos.
Pero los mandamases madridistas tienen claro que toda interacción con el mercado de pases se postergará hasta el verano: es el momento 'favorito' de Florentino Pérez para ampliar la plantilla y en Francia lo saben de primera mano.
La información publicada por Ekram Connor señala que el presidente de la entidad blanca habría colocado en su lista de grandes prioridades a cuatro futbolistas.
El relevo generacional de la actual plantilla madridista, con esos cuatro jugadores, estaría completo. La gran estrella de la lista desvelada por Connor es Kylian Mbappé, que llegaría al Real Madrid como agente libre aprovechando que no renovaría con el PSG. El otro galáctico es Alphonso Davies. El '19' canadiense del Bayern de Múnich sí es un objetivo conocido de la cúpula merengue, aunque las posibilidades de hacerse con su ficha durante el verano de 2024 habían caído considerablemente atendiendo a la información del propio Connor. Este cambio en sus fuentes viene acompañado de dos nombres más.
El tercer jugador que Florentino Pérez sumaría al vestuario del Santiago Bernabéu es Yan Couto. El lateral derecho verdeamarelo, actual futbolista del Girona, entraría en lugar de Lucas Vázquez. Parece que el contrato del futbolista de Curtis no se renovará y se le dejará marchar como agente libre de un club por el que lo ha dado todo. Dani Carvajal, de cerrar esta contratación con el Manchester City, tendría su tan esperada competencia para los próximos años.
El cuarto jugador desvelado por Ekram Connor no es otro que Brumo Guimarães. El futbolista del Newcastle, también brasileño, ha llegado a los informes de varios clubes de la élite futbolística europea, aunque los nuevos dueños de las urracas están haciendo todo lo posible por retenerle en St. James' Park. Veremos si un hipotético interés del Real Madrid en ampliar su nómina de pivotes derriba esa resistencia.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com