Ancelotti ha dejado K.O a Güler en Valdebebas: “Arda, no se me ha olvidado…”

El turco espera que se llegue al momento

Arda Guler y Carlo Ancelotti
Arda Guler y Carlo Ancelotti
Defensa Central | 29-01-2024

Arda Guler tuvo finalmente su debut por la Liga, pero algo sigue pendiente de cara a las siguientes semanas del torneo. Carlo Ancelotti se lo ha comentado por Valdebebas. Todo lo bueno se hace esperar.

 

El Real Madrid mira de nuevo a la capital de España tras una victoria por Las Palmas a base remontadas y donde el joven de la plantilla tuvo finalmente su debut por la Liga. Carlo Ancelotti tuvo charlas en las últimas horas con Arda Guler de cara a dejarle claro que no se ha olvidado de su gran sueño a corto plazo por Concha Espina.

El turco ingresó al final de un choque donde poner piernas estaba por delante de la obligación de remontar. Guler fue hombre de club, agradeció los minutos e incluso pudo marcar, pero todavía quedan varios objeticos por cumplir de cara al final de la temporada. Valdebebas hoy vio una clara charla entre ambos.

Todo ocurrió en una charla amigable hoy tras el partido del sábado en Las Palmas contra los amarillos. Fue ahí donde Carlo Ancelotti no dejó pasar la oportunidad de recordarle a Guler su promesa de hacerle debutar por el Santiago Bernabéu. El turco ha enfrentado obstáculos de todo tipo entre lesiones y decisiones del italiano para remontar los últimos choques. Le ha expresado su deseo de que pueda pisar el césped del coliseo blanco.

La promesa de Carletto

"No se me ha olvidado, te debo el debut en el Bernabéu", fue la declaración del entrenador del Real Madrid para mostrar su compromiso con Guler y de cara a confirmarle que más pronto que tarde le brindará la oportunidad de mostrarse en sociedad en pleno corazón de la capital de España. Que sea en el derbi es el gran sueño del joven Arda. Tranquilidad en el resultado o necesidad de remontar, la clave para que ocurra.

Es lo que Guler más ansía desde hace tiempo. Sus prestaciones lejos de casa han generado una expectación que tiene a todo el Bernabéu deseoso de verle en el césped de Concha Espina. Ancelotti no se olvida de sus promesas y espera que Arda tenga la oportunidad por la que tanto ha trabajado desde hace meses en el Real Madrid.