Estaba harto en la capital
Ya es oficial en toda la capital de España, así como en un Fenerbahce que se lo lleva por seis meses. Arda Guler lo sabia por la relación que le une con dicho protagonista.
Arda Guler tiene muchas ganas de jugar sus primeros minutos en el Bernabéu por estas horas pero antes su mirada se va a un mercado donde sabia antes que nadie como una cesión era oficial. El jugador se marcha de Madrid y firma su cesión al Fenerbahce para seis meses.
El protagonista de esta historia no es el media punta del Real Madrid y si uno de sus compatriotas por la capital de España. Atlético de Madrid confirmaba horas atrás una operación de la que Guler era consiente incluso mucho antes de algunos de los aficionados del conjunto rojiblanco.
Se larga al Fenerbahce para seis meses de cesión y con el objetivo de crecer.
“Acuerdo con el @Fenerbahce para la cesión de Çağlar Söyüncü hasta la conclusión de la presente temporada…¡Te deseamos mucha suerte en este nuevo reto!”, palabras de las cuentas del Atlético de Madrid de cara a confirmar la salida del defensor hasta el final de la temporada.
La buena relación que tiene con Guler gracias a sus tiempos en la selección de Turquía le hacía conocer todos los detalles.
Arda sabía que su compatriota estaba a más no poder bajo el yugo de Simeone. Era una decisión que Güler ya conocía desde hace semanas ya que estuvieron varias veces juntos charlando sobre la estancia de cada uno de ellos en la capital de España. Fue ahí donde Soyuncu le confesó a su amigo que se marchaba a Turquía para volver a ser feliz.
"Estoy feliz y emocionado de estar aquí. Quiero unirme al equipo lo antes posible y quiero dar lo mejor de mí y ayudar al equipo. Mis objetivos y los del club son ganar títulos. Tenemos un buen equipo. Espero ansiosamente unirme a ellos”, ya declara el último fracaso de la directiva rojiblanco en cuanto a fichajes se refiere. Arda lo sabía antes de varios de sus compañeros.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com