El dirigente del PSG no quiere que se vuelva a repetir lo que pasó anoche
La incertidumbre con el futuro de Kylian Mbappé es algo que empieza a molestar de manera considerable en el Parque de los Príncipes. Prueba de ello es que anoche se abucheó el nombre del jugador cuando sonó por la megafonía.
Esto ha hecho que Nasser Al Khelaifi le haya pedido a sus seguidores más radicales que no vuelvan a actuar así. El dirigente del equipo parisino considera que no puede volver a suceder.
La idea que tiene es hacerle la vida sencilla al crack de Bondy durante los que pueden que sean sus últimos meses en la entidad: “Eso es algo que no se va a hacer, hay que tratarle como a uno más”, les comentó.
El panorama empieza a ser realmente complicado. Mbappé tiene que estar cerca de tomar una decisión y de poner fin a toda esta incógnita que no beneficia a absolutamente nadie. Ni a él y tampoco al PSG.El ambiente se está empezando a calentar y ya ha tenido que intervenir el máximo dirigente de la entidad para calmar los ánimos del sector más ruidoso de la afición.
Desde hace unas horas ya se está afirmando que el equipo francés tiene en mente hacerse con los servicios de Rafael Leao, futbolista del AC Milan. Este movimiento demuestra que en París ya se están imaginando la salida de Kylian Mbappé.
Por su parte, en el Real Madrid están tranquilos. Consideran que tienen la sartén cogida por el mango. El jugador ya sabe las condiciones que tiene sobre la mesa y deberá aceptarlas de una vez por todas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com