Jorge Mendes entra en el fichaje de Mbappé por el Madrid y da la sorpresa: “Vamos a p…”

El 'superagente' sigue pensando en una operación en dirección al Parque de los Príncipes


Jorge Mendes, Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Jorge Mendes, Kylian Mbappé y Florentino Pérez




En las oficinas de Poissy podrían estar preparando una operación para reemplazar a Kylian Mbappé.

La junta directiva liderada por Nasser Al-Khelaïfi, tal y como ocurrió el verano pasado, ha puesto en marcha un plan para sustituir al atacante de Bondy en caso de que decida salir como agente libre del Parque de los Príncipes... supuestamente para recalar en el Real Madrid.

Al-Khelaïfi, a diferencia de los ejecutivos madridistas, se habría mostrado más proclive a la incorporación de Rafael Leão a la disciplina capitalina gala: tanto el presidente del PSG como su agente, Jorge Mendes, consideran que pueden convertir al extremo transalpino en el 'nuevo Mbappé'. "Creo que lo vamos a intentar, podríamos conseguirlo si el deseo es real", sentencia el propio Mendes.

Todo dependerá de Kylian Mbappé. Si el futbolista galo se marcha del PSG, lo haría renunciando a unas primas de fidelidad situadas entre los 80 y los 90 millones de euros.


Ese dinero que el PSG se ahorraría reteniendo al ariete francés lo tendría preparado para presentar una oferta en San Siro: los directivos rossoneri ya habrían hablado previamente con un Jorge Mendes que trasladaría el interés de Leão en vestir la elástica rouge et bleu.

Posibilidades cubiertas

El posible acercamiento entre Rafael Leão y el PSG está en el aire: todo depende de lo que suceda en los intentos de renovación que el PSG hará para retener a Kylian Mbappé. Esa es la gran proridad de Nasser Al-Khelaïfi. La posición del mandatario qataría quedaría reforzada una vez más, porque habría conseguido evitar por segunda vez una salida prácticamente hecha de la máxima estrella del Parque de los Príncipes.

Pero el PSG nunca fue la primera opción de Mendes, porque el 'superagente' contactó primero con el Real Madrid para ofrecerles a Leão. Solo la ausencia de respuesta por parte de la junta directiva liderada por Florentino Pérez, centrada en otros futbolistas y otros planes más a largo plazo, ha desencadenado un movimiento del que tanto PSG como Jorge Mendes saldrían ganando.