Modric, a gritos en Valdebebas por lo que le ha hecho Arda Güler: “Hay que t…”

El genio de Zadar se enfadó consigo mismo y no lo ocultó

Modric y Güler
Modric y Güler
Enrique Sanz | 30-01-2024

El Real Madrid, después de la remontada contra Las Palmas, ha regresado a los entrenamientos con varias imágenes que han llamado la atención.

Carlo Ancelotti ya está con el foco en el duelo contra el Getafe, ya que su equipo está ante una oportunidad de oro de asaltar el liderato en la competición liguera.

Esto es algo que sabe el entrenador italiano por lo que quiere a su plantilla 100% concentrada en ese enfrentamiento en el Coliseum antes recibir al Atlético de Madrid.

El regreso a los entrenamientos por parte del Real Madrid significa la confirmación de que la plantilla madridista empieza a recuperar a todos sus efectivos: solo faltan Courtois, Militão y David Alaba.

Pero estos tres lesionados de larga duración han dejado espacio suficiente para que uno de los futbolistas que el madridismo más quería ver aparezca: Arda Güler.

El '24' turco tuvo sus primeros minutos en Liga en el partido contra Las Palmas y estuvo a punto de anotar su primer gol de la temporada 23/24. Más allá de este momento tan importante, Güler sigue trabajando con el grupo para ganarse la confianza de un Carlo Ancelotti que no se ha 'olvidado' de él. Luka Modric, después de lo que le ha hecho esta misma mañana, tampoco.

Modric tuvo que defender a Güler en uno de los partidillos organizados por el cuerpo técnico en Valdebebas. Esta situación enfrentó a ambos mediapuntas y dejó un gran regate del centrocampista otomano, que se fabricó el hueco justo para armar la pierna izquierda y marcar gol.

Sentirse desarmado en defensa molestó mucho a un Luka Modric conocido como 'vinagre' en el vestuario: no le gusta perder ni siquiera en los entrenamientos.

Cabreo morrocotudo

El propio '10' croata se lamentó de esa jugada poco después: "Hay que taparle más la zurda, j...". Este enfado consigo mismo es más habitual de lo que parece, pero también es un reconocimiento al talento que tiene Arda Güler. Si bien es cierto que no es el único tanto que marcó en los entrenamientos de esta mañana en Valdebebas, sí es una imagen muy poderosa que habla de la integración del propio Güler en el vestuario madridista.

Luka Modric es uno de los referentes de Arda Güler. El exfutbolista del Fenerbahçe, tentado por FC Barcelona y Real Madrid durante el pasado verano, decidió vestir la elástica blanca para poder compartir vestuario con el genio de Zadar y, varios meses después, ha terminado por regatearle en un entrenamiento para asombrar a compañeros y aficionados por igual.