Ancelotti ya ha avisado a Vinicius y es una orden: “No quiero más p…”

El técnico italiano ha sido muy claro con el brasileño

Ancelotti y Vinicius
Ancelotti y Vinicius
Raúl Polo | 31-01-2024

El Real Madrid, tras una gran remontada contra Las Palmas, tiene que hacer frente a una nueva jornada de liga. Así, el Getafe será el próximo rival de los blancos, por ello, Ancelotti ha mantenido una charla con Vinicius. 

El club blanco regresó a los entrenos y lo hizo con la mirada únicamente en el duelo contra los azulones, una cita que será fundamenta para la entidad madridista.

El cuerpo técnico del equipo merengue es consciente de esto, por lo que no quiere dejar nada al azar en esta jornada de la competición liguera.

El Real Madrid, este próximo jueves, tiene que disputar el partido que todavía tiene pendiente por el hecho de haber jugado la Supercopa de España. De esta forma, el conjunto de Carlo Ancelotti se desplazará hasta Getafe para medirse al equipo de Bordalás.

Estamos ante una de las salidas más complicadas del curso, ya que el Getafe siempre pone las cosas muy complicadas en su campo. 

Por esta razón, al margen de la buena noticia del regreso de Bellingham, es importante que el Madrid pueda contar con la mejor versión de Vinicius.

El extremo brasileño se encuentra en uno de sus mejores momentos de la temporada, donde está marcando goles, liderando el ataque y echándose el equipo a las espaldas. Sin embargo, el partido frente al Getafe se presenta como un encuentro trampa para el brasileño. 

De esta forma, Carlo Ancelotti ha sido muy claro con Vinicius. “Nos espera un partido duro, de fuerza. No quiero pisadas de balón, ya sabes que no me gusta…”, le ha recordado al brasileño, pensando en el partido de Getafe, como ya hizo en su momento también con Brahim. Es un recurso que el italiano aborrece y se lo ha dicho ya más de una vez a sus jugadores. 

Importante

El Getafe es un equipo que siempre plantea una batalla sobre el terreno de juego, donde el talento queda en un segundo plano. Ancelotti ha sido muy claro con la plantilla y, en especial, con Vinicius. El Madrid deberá ponerse el mono de trabajo. 

Estamos ante un partido muy importante, tres puntos que podrían darle el liderato al conjunto blanco. Por esta razón, el técnico italiano pondrá el mejor equipo posible, no quiere relajaciones.