Modric tiene un enfado descomunal y Florentino lo sabe: no es con Ancelotti

El futbolista croata ha reflexionado sobre lo ocurrido esta temporada


Modric está muy enfadado: Ancelotti y Florentino lo saben

Modric está muy enfadado: Ancelotti y Florentino lo saben




El Real Madrid lleva muy buena marcha en la temporada 23/24. Carlo Ancelotti, contando con la baja de Karim Benzema, ha creado un nuevo esquema táctico para dar cobijo a todos los fichajes conseguidos por Florentino Pérez como parte de la planificación que aspira a completar el nuevo proyecto deportivo basado en jóvenes estrellas. Pero los veteranos, como Toni Kroos, también tienen mucho que decir.

Desafortunadamente, la boyante situación del '8' alemán no se repite con Luka Modric. El '10' croata, al contrario que su compañero, puede contar sus titularidades con los dedos de una mano: las más notorias han sido las dos únicas derrotas que están en el registro de la disciplina merengue contra el Atlético de Madrid. Ambos partidos, tanto el encuentro de ida de Liga como el choque de octavos de final de Copa del Rey, han dejado al genio de Zadar como uno de los 'señalados'

La prolongación de Luka Modric como uno de los 'señalados' por las derrotas contra el Atlético de Madrid se unen a su malestar por la falta de minutos. Modric conserva su deseo de volver a ser titular indiscutible, pero también entiende que el momento de dejar paso a los futbolistas que suponen el relevo generacional ha llegado al vestuario del Santiago Bernabéu.

Solución a la vista

Florentino Pérez no es ajeno a esta situación: sabe que Luka Modric está enfadado... pero no con Carlo Ancelotti como en anteriores ocasiones esta temporada. Las únicas 'turbulencias' que ha protagonizado el veterano centrocampista han estado relacionadas con su falta de minutos, pero las serias conversaciones con el míster de Reggiolo después de los parones internacionales han apaciguado este debate.


Por eso Modric está a disgusto con la situación que vive actualmente. La solución más obvia a este problema que ha surgido en el vestuario del Real Madrid sería colocar a Luka Modric como titular en los próximos partidos para que recupere la confianza con las sucesivas victorias: sumar titularidades en un tramo en el que el club blanco se juega Liga y Champions al mismo tiempo subiría su moral considerablemente.