Transfermarkt anuncia tres fichajes para la defensa del Madrid: sorpresa con Mbappé

La web especializada en fichajes da nuevas pistas sobre la planificación del club


Florentino Pérez, Mbappé y Couto

Florentino Pérez, Mbappé y Couto




El Real Madrid tiene una plantilla de presente y, sobre todo, de futuro. El trabajo de la directiva blanca, a lo largo de estos últimos años, ha comenzado a dar sus frutos. Sin embargo, el Madrid tiene decidido salir al mercado de cara a la próxima temporada para seguir apuntalando el equipo de la mejor manera posible. 

De hecho, el conjunto blanco ya tiene una serie de nombres apuntados en su agenda, con la firme intención de reforzar la defensa y el ataque de la actual plantilla madridista. En esta misma dirección parece que también va el portal web de 'Transfermarkt', página especializada en puntuaciones, resultados y noticias de transferencias. Respecto a esto último, 'Transfermarkt' suele compartir los porcentajes de posibles fichajes. 

De esta forma, el portal web ha 'anunciado' tres fichajes para la defensa del Madrid. Varane, Couto y Yoro son las opciones más probables para que terminan fichando por el club blanco en el próximo mercado de verano. Yoro tiene un 23% y Varane un 27% de posibilidades de éxito. Al margen de esto, la sorpresa ha llegado con la posible llegada, o no, de Mbappé al Real Madrid. 

Dará mucho de qué hablar

'Transfermarkt', como ya pasó en verano, no da ni el más mínimo porcentaje sobre Mbappé, al que ni se menciona en la tabla de posibilidades de fichajes del conjunto blanco. 


Por tanto, el portal web no se plantea la llegada de Mbappé al Real Madrid, un hecho que sorprende mucho. Veremos si 'Transfermarkt' acierta con sus predicciones o si, por el contrario, se llevan más de una sorpresa.