Acaba contrato en 2025 y Ancelotti pide renovarle: Florentino no quiere pagarle 5,5 millones

Su futuro, un auténtico enigma


Florentino Pérez y Carlo Ancelotti

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti




Hay debate entre dos de las patas del Real Madrid alrededor de la plantilla. Tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti manejan diversas opiniones sobre una de las operaciones que más tiempo ha quitado a la entidad a corto plazo. 

Acaba contrato en el 2025 y lo cierto es que desde la directiva no se le pagar más de 5,5 millones de euros. Alemania define buena parte de su futuro.

Todo apunta a que el Real Madrid se enfrenta a una nueva encrucijada cuando hablamos del futuro de Ferland Mendy. 

El galo ha venido ganando enteros con el cuerpo técnico en una temporada donde ha competido con Fran Garcia por todo lo alto mientras desde Bayern Múnich esperan por resolver la trama Alphonso Davies. Directiva y banquillo manejan diversas miradas.


Para Carlo Ancelotti hablamos del mejor lateral izquierdo defensivo del mundo. Si bien el club reconoce su valía, las lesiones de Ferland son un punto de preocupación no actual, sino más bien desde finales de una temporada 2022/2023 donde dio un paso atrás en todos los sentidos. Ha recuperado el terreno, pero puede que no sea suficiente para tener el beneplácito de la directiva.

Dos miradas y un jugador por el medio

Ferland recibe a día de hoy un salario de 9,2 millones de euros brutos y buscaría sin suerte desde hace incluso temporadas un aumento a 5,5 millones netos por curso. Hablamos de un millón más de lo que percibe actualmente en un conjunto blanco que no es club estado y donde para pedir, primero hay que dar mucho sobre el verde.

Florentino Pérez no planea renovar su contrato a corto plazo y esto de deja al Madrid con un panorama claro de cara al verano. Esta siempre encima de la mesa esa  opción de vender al jugador para obtener capital, así como una renovación por la caída de lo de Davies. Las demandas salariales de Mendy y la petición de Ancelotti también serán importantes de cara al escenario final.