Oficial: lesionado y se pierde el partido del Madrid contra el Atlético del domingo

Esta pieza indispensable para Simeone no llegará al partido del Santiago Bernabéu


Once Real Madrid y del Atlético de Madrid

Once Real Madrid y del Atlético de Madrid




En el club blanco son conscientes de que a partir del choque ante el Getafe ya entramos en el tramo decisivo de la campaña. La sensación que existe en Valdebebas es que si sacan con creces los próximos compromisos tendrán sentenciada media liga.

Los futbolistas le tienen ganas al Atlético de Madrid y quieren vencer a los rojiblancos en noventa minutos. De hecho, sería la primera vez que lo hicieran esta campaña. Por tanto, y como derby que es, los futbolistas del conjunto blanco saldrán a darlo todo.

Los pupilos de Diego Pablo Simeone también tendrán partido intersemanal. Llegan en buen estado tras vencer al Sevilla en el trofeo del K.O y doblegar al Valencia en el día de ayer. Eso sí, el club rojiblanco debe estar al tanto de la enfermería.

Giménez causa baja y Morata es duda

El triunfo de los colchoneros ante el equipo ché ha dejado alguna que otra baja. Por un lado Giménez tiene una lesión de grado I en los isquiotibiales y estará ausente varias semanas. No jugará el derbi.


Álvaro Morata, por su parte, sufrió un fuerte traumatismo, pero no presenta rotura alguna. De hecho, no hay un período estipulado de baja y todo dependerá de sus propias sensaciones. Lo lógico es pensar que esté presente, ya que es un derbi y en el Santiago Bernabéu.