Nacho y Carvajal se quedaron alucinados con el árbitro en pleno túnel: "Es c..."

Los dos capitanes del Madrid no entendieron al árbitro Soto Grado que les dijo, en una charla que ha salido este lunes, que debió haber expulsado a Rodrygo.


Nacho y Soto Grado en Las Palmas

Nacho y Soto Grado en Las Palmas




"Nada, me está diciendo (señalando a Rodrygo) que le sacas tarjeta por el empujón y al portero también", le dice Nacho al colegiado durante el descanso en el túnel de vestuarios. El colegiado, para sorpresa de todos, según DAZN, contesta al capitán blanco y le dice que es “clarísima, es roja”. Algo que, poco después, se demostró que era mentira ya que el colegiado les dijo, en realidad, que si esa jugada pasa en el otro área "diriais que es roja clarísima".

El ‘6’ del Madrid no daba crédito a la respuesta del colegiado. "¿Cómo va a ser eso roja?, pero, ¿cómo va a ser roja?" Le replicó Nacho al árbitro no entendiendo absolutamente nada de la contestación que le había soltado.

Carvajal no se lo podía creer

También andaba por allí Carvajal que, al escuchar lo dicho por Soto Grado, se fue a pedirle explicaciones más detalladas al árbitro.

"Pero eso por qué, pero es que... ¿cómo va a ser roja? Rodrygo cae en la provocación cuando el otro le empuja, así que vale que dices, 'es que el otro está al límite', ya, pero el otro es el que inicia el conflicto, ¿no?", le dijo. El árbitro, que se dio cuenta de la presencia de las cámaras, se limitó a decirle un simple “sí”.


Posteriormente, ya con el Madrid y el árbitro saltando de nuevo al campo, Carvajal y Soto Grado continuaron con su conversación. Solo ellos saben si, realmente, terminaron llegando a un acuerdo sobre una jugada en la que Rodrygo fue provocado por un rival. 

La RFEF desmiente a DAZN

Horas más tarde, la RFEF publicó un comunicado en el que se anunciaba que las palabras del árbitro no fueron exactamente esas

El CTA desmiente tajantemente que el árbitro César Soto Grado afirmara, al descanso del partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Real Madrid del pasado sábado, que un jugador del conjunto blanco debió ser expulsado, tal y como le atribuye el operador televisivo DAZN.

Lo que dice César Soto Grado, ante la apreciación de un jugador del Real Madrid, es: “Si fuera al revés, dirías que es roja clarísima”. Invitamos a los jugadores de ambos clubes presentes en la conversación a confirmar, en honor a la verdad, la versión correcta.

El CTA lamenta una nueva maniobra con el único fin de poner al estamento arbitral en la diana y vuelve a emplazar a un ejercicio de reflexión a todas las partes activas del fútbol.