El presidente merengue no ha dudado en pronunciarse sobre este terrible episodio.
El antimadridismo ha pasado al ataque una vez más, siempre con mentiras y engaños, que claramente buscan perjudicar la imagen del Real Madrid en todo el mundo.
El fútbol español vive su momento más oscuro, ya que todos los ataques tienen al club blanco como único objetivo, mientras el 'caso Negreira' continúa sin resolverse.
Ayer, en el programa 'Super 8' de DAZN cometieron un error imperdonable para un medio de comunicación, buscando dañar al equipo merengue tras manipular una secuencia de audio y vídeo.
Este canal, que tiene jefe de producción de contenidos a Quim Domènech, 'reveló' la conversación de Soto Grado en el descanso con los jugadores del Real Madrid sobre la acción de Rodrygo con Álvaro Valles.
En este vídeo, se escucha decir al colegiado "Clarísima, es roja", aunque posteriormente se demostró que fue editado el vídeo, algo que también denunció el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol.
“Si fuera al revés, dirías que es roja clarísima”, es lo que verdaderamente le dijo Soto Grado a los futbolistas del Real Madrid, lo que demuestra una clara mala intención por parte de este canal que transmite LaLiga.
Esto es algo a lo que no dudó en reaccionar Florentino Pérez, quien es consciente de que los 'enemigos' del equipo merengue no cesarán en sus intenciones e irán a por más.
"Esto es lo que no se puede permitir, así se construye un falso relato en los medios", es lo que critican desde dentro del Madrid sobre lo que pasó este lunes con esa emisión manipulada y falsa de DAZN cortando un parte de lo dicho por el árbitro para que sonara como si le hubiera hecho un favor al club blanco en el estadio de Gran Canaria.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com