El teléfono de Florentino volvió a sonar por el nuevo fichaje: "Es un crack"

El presidente merengue ha celebrado con gran alegría esta noticia.


Endrick y Florentino Pérez

Endrick y Florentino Pérez




El madridismo se frota las manos con Endrick, más aún tras el gran rendimiento que está ofreciendo con el seleccionado brasileño en Venezuela.

Brasil se ha convertido en el primer país clasificado para el cuadrangular final del Preolímpico y el gran 'culpable' de esto es el nuevo fichaje del Real Madrid.

En esta ocasión, Endrick no consiguió anotar, pero sí asistió a Marlon Gomes cuando el seleccionado brasileño perdía 0-1 con su similar de Ecuador, en un duelo que acabó ganando la verdeamarelha 2-1.

La participación del aún atacante del Palmeiras en el Preolímpico está siendo muy destacada, rendimiento que está siendo decisivo para Brasil para mantener vivo el sueño de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.


La actuación del menino prodígio esta madrugada hizo que el teléfono de Florentino Pérez sonara a primera hora de la mañana y lo primero que escuchó "Es un crack".

El presidente del Real Madrid quiere estar informado al máximo de todo lo que haga Endrick, algo que, en esta ocasión no resultó diferente.

Anoche dio una gran asistencia y el presidente fue informado de la última "virguería" del gran fichaje blanco para el próximo año, algo que hace muy feliz a todo el madridismo.