José Félix Díaz cambia por sorpresa y anuncia lo de Mbappé: "Me lo han dicho..."

La historia del atacante parisino con el club blanco está muy cerca de su momento decisivo.


José Félix Díaz habla sobre Kylian Mbappé

José Félix Díaz habla sobre Kylian Mbappé




José Félix Díaz lo ha confirmado en el directo de Rubén Martín, donde ha adelantado que "van a pasar cosas esta semana con Kylian Mbappé".

Esta información del periodista de 'MARCA' llama mucho la atención, sobre todo porque hasta ayer decía que en el Madrid le aseguraban que no había nada, aunque ahora toda ha cambiado de la noche a la mañana.

"Me han confirmado que la negativa de Kylian Mbappé a renovar, llega de la mano de su renuncia a cobrar cierto dinero que le tenía que dar el Paris Saint-Germain. Renuncia a cobrar entre 80-90 millones. El PSG parece que de esa manera se conforma", explicó José Félix Díaz.

Esta información confirma lo dicho por el propio jugador hace pocas semanas, en las que anunciaba un acuerdo con Nasser Al-Khelaïfi.


Sin embargo, esto no fue todo, ya que el momento cumbre de la conversación con Rubén Martín llegó cuando José Félix Díaz explicó que "esta semana Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain comunicarán la decisión de su futuro. Me han dicho que partir del 1 de febrero, y no van a tardar".

Estas palabras, como eran de esperarse, han corrido como la pólvora en las redes sociales, donde ya esperan expectantes el final de esta historia.

"Gente que conoce el Paris Saint-Germain y está ahí metida, da por sentado que se marcha. Kylian Mbappé en el vestuario todavía no ha dicho nada", añadió el comunicador de 'MARCA'.