La respuesta de Mbappé a la portada del AS sobre su futuro: "Van a terminar..."

El atacante parisino no ha dudado en pronunciarse sobre esta portada.


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Ahora mismo son pocos los que se atreven a predecir el futuro del parisino, sobre todo porque ni él mismo ha dado pistas sobre el próximo paso en su carrera.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están enfocados en lograr el fichaje del de Bondy este verano, pero la realidad es que ahora mismo nadie da nada por seguro con el atacante.

Kylian Mbappé es quien maneja los tiempos de su futuro, pero también de la comunicación que le rodea, lo que le ha hecho reaccionar ante la última información del diario 'AS'.

"La cuenta atrás ya se ha activado y muy pronto, de manera inminente, habrá noticia sobre el futuro de Mbappé... La estrella se ha comprometido con el club parisino a comunicar su decisión final en los próximos días, esto es, lo dirá a no más de una o dos semanas vista", es lo que expresó el periodista Marco Ruiz.


Al conocer esta información, el nacido en Bondy ha dejado claro que todo irá a su tiempo y a su forma, más allá de las noticias de cualquier medio de comunicación.

"Van a terminar acertando alguna vez, no paran de decir fechas. Ya dije que lo comunicaré en su momento...", es lo que el entorno de Kylian Mbappé transmite sobre la última noticia del 'AS' y los tiempos para hacer pública su decisión.

Esto lo saben en el Real Madrid, por lo que miran todo en el más absoluto silencio, convencidos de no cometer los mismos errores del pasado.