La reacción de Carvajal a la oferta que puede cambiar su futuro: "Quiero hacerlo"

El lateral merengue no ha dudado en pronunciarse sobre esta última información.


Florentino Pérez y Dani Carvajal

Florentino Pérez y Dani Carvajal




Carlo Ancelotti no quiere pensar en nada que no sea el presente, especialmente porque es consciente de que se juegan mucho él y sus jugadores en este segundo semestre de la temporada.

Las actuaciones de los futbolistas blancos en este curso está siendo decisivas para definir el futuro madridista, algo que se ha reflejado con Dani Carvajal.

Hoy, 'Marca' ha anunciado que el Real Madrid le va a ofrecer al lateral derecho renovar un año más, hasta 2026.

"En las próximas semanas, los dirigente del Real Madrid le pondrán sobre la mesa la posibilidad de una ampliación de contrato. Una temporada, con opción de más según su rendimiento", ha revelado José Félix Díaz.


Por el momento, oficialmente, el jugador no sabe nada pero sí tiene clara su respuesta si finalmente le llega la ocasión.

"Me quiero retirar en el Madrid... encantado de renovar si se da la ocasión", es lo que piensa el defensa madridista y ya ha comentado a sus personas de confianza.

Asegurarse la continuidad de Dani Carvajal es una de las grandes noticias del madridismo, ya que el de Leganés ya ha dejado atrás su época de lesiones y está viviendo el mejor momento de su carrera profesional, siendo importante dentro y fuera de los terrenos de juego.