Oficial: ya hay fecha para la vuelta de Sergio Ramos al Bernabéu

Sergio Ramos será la gran atracción del Real Madrid-Sevilla.


Sergio Ramos y Bernabéu

Sergio Ramos y Bernabéu




El conjunto merengue en el mes de febrero tendrá un calendario infernal. Este jueves arrancará frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (1 de febrero), seguirá ante el Atlético de Madrid (4 de febrero) y proseguirá con dos duelos claves en la lucha por el doblete.

El Real Madrid recibirá al Girona (10 de febrero) y posteriormente viajará frente al RB Leipzig (13 de febrero) en el primer duelo de ese cruce contra el cuadro alemán. El 18 de febrero se medirán al Rayo Vallecano y acabará el mes ante el Sevilla (25 de febrero). Ese, precisamente, será un partido muy especial, pese a que los andaluces lleguen en un momento crítico.

El Sevilla va en 16ª posición y se jugará la permanencia. Ahora mismo, de hecho, están a un solo punto de caer relegados a esas posiciones de descenso. En el Bernabéu, por tanto, será un partido en el que se disputarán esas aspiraciones por seguir vivos en Primera División, a expensas, a su vez, de los resultados del Celta, Cádiz, Granada y Almería.

Vuelve el hijo pródigo

Un Real Madrid-Sevilla que también será el regreso más ansiado por muchos: Sergio Ramos volverá al Santiago Bernabéu y lo hará siendo rival tras haber estado toda la vida en la capital de España. El hijo pródigo regresará a la que fue su casa, ese 25 de febrero, en el citado encuentro.


Sergio Ramos tuvo oportunidad de volver en un Real Madrid-PSG, pero una lesión se lo impidió. Ahora tendrá la gran oportunidad de regresar a Chamartín, donde fue tan feliz, y tendrá esa opción de reencontrarse con la que fue su afición durante tantos años.