Anuncian lo que prepara Ancelotti para juntar a Mbappé y Vinicius: “Les va a dar…”

Ancelotti ya tendría la solución para este dilema


Ancelotti ya tiene la solución para Vinícius y Mbappé

Ancelotti ya tiene la solución para Vinícius y Mbappé




El Real Madrid podría hacerse con los servicios de Kylian Mbappé más pronto de lo que parece. Si las informaciones publicadas por medios como As MARCA aciertan con sus pronósticos, el club blanco podría contar con el atacante de Bondy para la próxima temporada, creando una situación sobre la que se ha especulado mucho en los últimos años.

Vinícius Jr. es uno de los futbolistas más importantes de la élite futbolística europea. Su crecimiento desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu le ha reservado, casi en exclusiva, la banda izquierda del ataque merengue... un sitio que se disputaría con Kylian Mbappé si el atacante de Bondy recala finalmente en la disciplina deportiva madridista.

Pero Tomás Roncero tiene muy claro qué solución se maneja desde el club para evitar que ambos jugadores 'choquen' durante los partidos: "la teoría de Ancelotti es darle a los dos libertad de movimientos en ataque para que incluso intercambien posiciones durante los partidos". El tertuliano de 'El Chiringuito' señala que esta disposición táctica "dificultará más que fijen las marcas los rivales".

Solución de genio

Así, todos los rumores que hablaban de una posible venta de Vinícius Jr. ante la llegada de Kylian Mbappé quedan más que desacreditados. El presidente del Real Madrid tiene al propio Vinícius y a Rodrygo Goes como dos de los líderes indiscutibles del nuevo proyecto deportivo basado en jóvenes estrellas, por lo que su venta es prácticamente imposible.


Por eso, la solución que Tomás Roncero ha desvelado en Cadena SER se antoja como la más realista y acorde a los pensamientos de un Carlo Ancelotti que debería administrar la llegada de una estrella más al vestuario del Santiago Bernabéu: el inicio del actual proyecto deportivo, si bien todavía faltan los últimos futbolistas por arribar, depende del propio míster de Reggiolo.