Un año de contrato y 8,5 millones de sueldo: Florentino ya tiene la oferta preparada

Florentino manejaba las cantidades y ya se la ha transmitido al jugador.


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Una de las grandes incógnitas está focalizada en el asunto de las renovaciones. Florentino Pérez sabe que hay muchos jugadores que terminan contrato, otra vez, y que tendrá que tomar decisiones.

Una de ellas, muy meditada, ya está sobre la mesa y lo sabe, incluso, el propio futbolista. En la Ser han informado sobre la oferta de la entidad madridista a Toni Kroos.

La citada emisora de radio apuesta por la continuidad del alemán, aunque no le pone cifras. Kroos quiere esperar, pero ya tiene esa primera tentativa directa desde el Santiago Bernabéu. El teutón, ahora, será el que decidirá su propio futuro.

La directiva madridista apuesta por el modelo continuista que se suele seguir con los veteranos y por el que ya había firmado el propio Toni Kroos. Un contrato de una temporada (hasta el 30 de junio del 2025) y un salario idéntico.


La situación es calcada a la del curso pasado. A partir de ahí, la pelota está en el tejado del futbolista.

Depende del rol

Kroos no ha tomado ninguna decisión. Tiene oferta para volver a Alemania en la Eurocopa y tampoco ha respondido. Él va día a día. Se queda a la espera de ver su propio rendimiento. Todo dependerá del rol que tenga en el Real Madrid en lo que queda de curso.

En el Bernabéu saben que el alemán es 'frío' y tomará la mejor decisión posible. Lo comparan al carácter que tenía Zinedine Zidane. El de Marsella decidió colgar las botas estando en lo más alto y consideran que Kroos hará lo mismo.