Sorpresa en París: Asensio puede hacerle a Mbappé lo mismo que a Florentino

El futbolista balear ha sido noticia en las últimas horas por lo que puede hacer en el PSG


Mbappé, Asensio y Florentino

Mbappé, Asensio y Florentino




El futuro de Asensio en el PSG puede dar una sorpresa inesperada. Hace pocos meses aterrizaba en el Parque de los Príncipes para buscar un hueco al lado de Mbappé en el 11.

Con Luis Enrique como entrenador, que siempre ha confiado en él cuando era seleccionador de España, pensaba que era el paso clave en su carrera, y por eso decidió marcharse del Real Madrid. (El Madrid valora el intercambio Brahim-Asensio)

Ancelotti consiguió enchufarle. El verano anterior había tenido pie y medio fuera, pero se quedó y el italiano consiguió que fuera importante saliendo desde el banquillo, con goles importantes.

Pero no aceptó la oferta de renovación que le pusieron encima de la mesa. Quería ganar más dinero y se fue por la puerta de atrás, muy criticado por los propios aficionados.


Asensio repite la historia con Mbappé

Asensio ahora podría hacer lo mismo con Mbappé, y después de no haber tenido apenas impacto en el PSG, podría estar muy cerca, podría irse incluso antes de que acabe el mes de enero.

Xabi Alonso le ha seguido de cerca y considera que puede ser un buen refuerzo para el Bayer Leverkusen, que por delante tiene un calendario agotador, peleando por 3 títulos.

Por lo tanto, el futbolista balear puede recalar en la Bundesliga. Se marchó por la puerta de atrás del Real Madrid y ahora se iría todavía más de puntilla del conjunto parisino.