El padre de Mbappé cambia de opinión: ya ha decidido dónde jugará Kylian

El entorno del atacante de Bondy vuelve a ser clave en su futuro


Wilfried y Kylian Mbappé deciden el futuro del astro francés

Wilfried y Kylian Mbappé deciden el futuro del astro francés




Una de las figuras menos públicas desde que se intensificó el 'caso Mbappé' hace algunos años es Wilfried Mbappé.

El padre del atacante de Bondy ha dejado las labores de representación y negociación a la madre de la estrella gala, Fayza Lamari, y solo se limita a tener conversaciones con su hijo acerca de su día a día en el PSG. 

Pero de un tiempo a esta parte no ha dudado en compartir sus opiniones personales acerca de puntos clave del 'caso Mbappé'.

Uno de los que más le ha marcado fue la decisión que tomó Nasser Al-Khelaïfi durante el verano pasado ante la ausencia de respuesta acerca de su renovación opcional: el presidente qatarí decidió apartarle del primer equipo, haciendo que se perdiera la gira de pretemporada por Japón.


Esas jornadas de entrenamiento con los 'indeseables', que se extendieron durante los meses de junio y julio, dejaron huella en un Wilfried Mbappé que no lo ha perdonado: fue él, entre otros, quien recomendó a su hijo que renovara por el PSG, el equipo de su tierra natal. Pero ahora ha virado su opinión considerablemente y estaría preparado para hacerle entender que el siguiente paso es probar suerte en el Real Madrid, el equipo de sus sueños.

Recomendación

Porque Kylian Mbappé nunca ha dudado en reconocer, tanto en público como en privado, que vestir la elástica blanca sigue siendo una de sus grandes metas a nivel deportivo. Ahora que los motivos para no continuar en el PSG se acumulan y que el dinero podría quedar al margen ante el ultimátum emitido desde las oficinas de Valdebebas, el atacante de Bondy escucharía nuevamente a su padre.

Wilfried Mbappé no tiene dudas: es cada vez más proclive a que su hijo Kylian deje atrás el Parque de los Príncipes y se embarque en una nueva aventura deportiva en el Real Madrid, donde siempre soñó estar. El dinero ha postergado este momento tan especial en su vida, pero el próximo verano podría ser el cierre de un culebrón que se ha alargado mucho más de lo que se podía prever al principio.