“No lo vuelvas a hacer, no me gustó”: Ancelotti se lo ha dicho mirándole a la cara

El técnico italiano ha sido muy claro con uno de sus futbolistas


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Estamos hablando de Rodrygo. El pasado fin de semana, contra Las Palmas, el brasileño tuvo sus más y sus menos con el portero local, una acción que le pudo costar caro al Real Madrid. Por esta razón, ante el calendario tan exigente que tienen los blancos por delante, Ancelotti no ha querido dejar pasar la oportunidad de mantener una conversación muy sincera con Rodrygo para analizar lo ocurrido. 

De esta forma, Carlo, más allá de las trampas posteriores de DAZN con la manipulación, no se mostró nada contento con lo que hizo Rodrygo con el meta de Las Palmas. “Estamos de acuerdo, no es roja… pero si te la saca, te la comes tú y me j… a mí”, le explicó Ancelotti a Rodrygo para hacerle ver que ese tipo de gestos no se pueden volver a llevar a cabo.

“Te van a ir a buscar si ves que saltas… y van a intentar que te expulsen, así que no lo hagas más”, le comentó Ancelotti sobre la picaresca que se avecina contra Rodrygo contra defensas tan complicadas como las del Getafe o el Atlético de Madrid. Por tanto, esta ha sido la charla que han mantenido entrenador y jugador en las últimas horas. 

Serio aviso

La acción de Rodrygo ha sido muy comentada estos días, y más después de la manipulación de DAZN. Por esta razón, Carlo Ancelotti no ha dudado en 'lanzarle' un serio aviso a su futbolista. 


Estas palabras del italiano han sido muy bien recibidas por un Rodrygo que no debe entrar en las provocaciones de los rivales. Tiene que tener más tranquilidad para así poder ayudar al equipo.