La reacción de Florentino cuando supo el sueldo de Davies en el Bayern: “Es muy p…”

El Bayern está dispuesto a tirar la casa por la ventana para firmar a Davies.


Florentino Pérez y Alphonso Davies

Florentino Pérez y Alphonso Davies




El club de Baviera quiere renovar al jugador canadiense a toda costa. Ya le han puesto sobre la mesa una oferta que ronda los 11 millones netos por año, una cifra bastante elevada y que le sitúa en valores muy próximos a Vinicius o Bellingham, dos de los jugadores que más ganan en el Santiago Bernabéu, por citar algunos ejemplos muy claros.

El Real Madrid, además, cuenta con el problema de que tiene que pagar un traspaso cuantioso al Bayern, lo que dificulta el poder pagarle al jugador esos 11 millones que el Bayern sí le da. Es más, cuando Florentino se enteró de la oferta a Davies por parte del Bayern reconoció que era “muy potente” y se quedó bastante asombrado con la cantidad.

Davies guardaba silencio, pero no había comentado nada hasta la fecha. Solo en boca de su agente, el único que habló del tema, dejándose querer por el Real Madrid y asegurando que no estudiaría ofertas hasta el 2024.

¿Feliz?

"Me siento muy cómodo aquí. Juego en un equipo increíble, en uno de los mejores clubes de Europa. Me mantengo concentrado y lo doy todo por el equipo y nuestros aficionados", comentó en Kicker.


También quiso mandar un 'guiño' al club alemán... en plena tormenta de rumores sobre el Real Madrid: "En 2020 nadie me tenía realmente en su lista, era relativamente desconocido y cumplí. Después de eso, las expectativas sobre mí fueron, por supuesto, mayores", finalizó.