Ancelotti ha ‘fichado’ a un nuevo centrocampista zurdo: le gustó en Cádiz

El entrenador ha estado muy atento a su rendimiento y está encantado con su presencia en la medular merengue


Ancelotti, once

Ancelotti, once




Se acaba el mercado invernal y el Real Madrid lo cerrará sin movimientos en el primer equipo. Esa fue la decisión que se tomó a pesar de la gran lista de lesiones que tenían antes del parón invernal.

Pero Ancelotti poco a poco ha ido recuperando efectivos y sacando compromisos adelante. De hecho se ganó la Supercopa de España y en Liga puede convertirse en líderes si ganan el Getafe este jueves. (Aviso de Ancelotti a Vinicius)

Todo ello gracias a la sufrida remontada, otra semana más, ante Las Palmas. El partido se puso cuesta arriba al volver del descanso, pero los goles de Vinicius y Tchouaméni dieron la vuelta al marcador.

Por si fuera poco, de ese encuentro Carletto sacó una conclusión muy positiva, tiene un nuevo centrocampista zurdo al que podrá recurrir lo que resta de temporada si lo ve necesario.


El nuevo centrocampista que ha 'fichado' Antelotti

En el tramo final del partido ante Las Palmas, Ancelotti puso juntos en el terreno de juego a Mendy y Fran García doblando el lateral izquierdo y le gustó mucho el experimento.

Cuando puso al español por delante del francés, a pesar de que fueron pocos minutos, es cierto que le gustó bastante lo que le mostró el ex del Rayo Vallecano. Además de su potencia y despliegue, tuvo varios movimientos interesantes que, llegado el caso, podrían serle útiles de cara al futuro.

Ancelotti quedó gratamente sorprendido con lo que hizo Fran ante Las Palmas y no descarta, en el futuro, volver a usarle en ese puesto si tiene que cerrar un resultado, defenderlo con un jugador menos o algún tipo de necesidad que implique urgencia para el equipo.