Mbappé ya le ha dicho a un jugador del PSG dónde jugará: “Hermano, no digas nada”

El máximo confidente del atacante de Bondy tendría toda la información


Mbappé ha hablado con su mejor amigo en el PSG

Mbappé ha hablado con su mejor amigo en el PSG




El desenlace del 'caso Mbappé' podría estar más cerca que nunca. Según la información publicada por el diario As, el atacante de Bondy podría anunciar su decisión en las próximas dos semanas. Ante esta situación, el todavía delantero del PSG habría comunicado ya su decisión a uno de sus compañeros más cercanos en el Parque de los Príncipes: Achraf Hakimi.

No es de extrañar que el '2' de la entidad capitalina gala tenga acceso a información 'privilegiada' acerca del futuro de Kylian Mbappé: desde que el lateral marroquí llegó a París, ambos han ido forjando una estrecha amistad que se tradujo en cientos de especulaciones acerca de un posible doble traspaso en dirección al Santiago Bernabéu descartado en verano de 2022.

Las sucesivas incógnitas sobre el futuro de Kylian Mbappé no han modificado su amistad. Achraf Hakimi es el único amigo que tiene Kylian Mbappé en el vestuario del Parque de los Príncipes: no en vano solo contó con su voto cuando Nasser Al-Khelaïfi organizó las 'elecciones' a capitán antes del inicio de la presente temporada.

Sin secretos entre amigos

"No digas nada a nadie, hermano". Esta petición de Kylian Mbappé a Achraf Hakimi es más clara que nunca, porque la tensión acerca de su futuro deportivo es más alta que de costumbre. El ultimátum del Real Madrid, que le podría cerrar las puertas del Santiago Bernabéu este mismo verano, ha calado hondo en su entorno y el dinero podría haber quedado al margen esta vez.


Kylian Mbappé habría desvelado todos sus planes para los próximos meses a Achraf Hakimi, una conversación que está acompañada de la advertencia más seria posible. El atacante de Bondy no quiere filtraciones que puedan poner en peligro el buen rendimiento de la escuadra capitalina gala en vísperas de medirse a la Real Sociedad en los octavos de la Champions League: podría ser su último intento de alzar la 'Orejona' como jugador rouge et bleu.