Aviso del Madrid a sus jugadores sobre los próximos árbitros: “Nos ponemos la m…”

El conjunto blanco ha sido muy claro con la totalidad de la plantilla


Real Madrid

Real Madrid




Todo esto arrancó en el pasado encuentro frente al Almería, donde tres aciertos arbitrales provocaron el inicio de una persecución desmedida que ha puesto al Real Madrid entre la espada y la pared. De hecho, el siguiente paso que han dado ha sido el de manipular los vídeos y las conversaciones de los jugadores madridistas con los árbitros, como pasó este fin de semana en la visita del Real Madrid a Las Palmas. 

Finalmente, como se terminó demostrando, todo fue el resultado de un nuevo intento de dejar la imagen del conjunto blanco por los suelos. Sin embargo, les salió el tiro por la culata y han quedado retratados de manera salvaje. Eso sí, al margen de esto, el Real Madrid ha mandado un serio aviso a sus jugadores de cara a los próximos árbitros. En el Madrid no quieren que se vuelvan a producir manipulaciones mediáticas como la de DAZN con Nacho, Carvajal y Soto Grado.

Por eso, desde el club han vuelto a recomendar a los jugadores no hablar con los árbitros en el túnel, espacio en el que hay cámaras, y siempre que se haga, a poder ser con la mano en la boca, con el objetivo de que nadie pueda manipular ni inventarse lo que están comentando con el colegiado. "Nos ponemos la mano delante de la boca... ya habéis visto lo que pasa y no podemos consentirlo...", le han recordado en el Madrid a sus jugadores tras el episodio vivido en Las Palmas.

Atención 

Desde lo ocurrido en el partido contra el Almería, el Real Madrid será mirado con lupa en todos y cada uno de sus partidos. Esto es lo que ha conseguido el antimadridismo más empedernido de nuestro país. 


La manipulación de DAZN es la primera clara demostración de lo que le espera al conjunto blanco en los próximo partidos. Por esta razón, desde el club no han dudado en pedir a sus jugadores que estén muy atentos a estas situaciones.