Modric se va a reunir con Ancelotti en las próximas horas: se lo va a decir a la cara

El centrocampista croata mantendrá una conversación con su entrenador


Carlo Ancelotti y Modric

Carlo Ancelotti y Modric




Luka Modric es una leyenda del Real Madrid, un jugador que ya forma parte de la historia del mejor club del mundo. Este pasado verano, tras realizar una gran temporada, firmó su renovación hasta el 30 de junio de 2024. De esta forma, el centrocampista croata podría estar afrontando su último curso con el Real Madrid. Además, su peso en el equipo ha disminuido muy drásticamente en lo que llevamos de temporada.

Este hecho ha despertado todo tipo de rumores y especulaciones al respecto, donde muchos medios no han dudado en situar el futuro de Modric lejos del Real Madrid. Sin embargo, el propio futbolista está algo molesto con algunas filtraciones que están saliendo en la prensa. Tanto sobre su descontento, como la siempre presente opción de Arabia justo ahora que juega menos.

De esta forma, Luka Modric quiere hablar con Carlo Ancelotti y dejarle claro que de él no ha salido nada, que sus quejas siempre han sido y serán a la cara y, que, por supuesto, está listo para ayudar al equipo cuando haga falta. El compromiso del croata con el Real Madrid es total. Es cierto que, en comparación a otras temporadas, Modric está disputando muchos menos minutos, pero Ancelotti le dará más protagonismo en los próximos partidos. 

Futuro

Luka Modric es consciente de su actual momento en el Real Madrid, pero nunca se planteó abandonar el club en este mercado de invierno. El croata siente el cariño y el respaldo de sus compañeros y entrenadores. 


Podemos estar ante la última temporada de Modric en el Real Madrid, ya que su renovación, ahora mismo, parece lejana. Sin embargo, el jugador no descarta nada y se tomará un decisión a final de esta campaña.