Simeone va a fichar al jugador que casi lesiona a Vinicius: podría jugar el derbi

Simeone ha fichado a un 'carnicero' que ya pudo lesionar a Vinicius.


Simeone y Vinicius

Simeone y Vinicius




Fue el rival en Supercopa, Copa del Rey y todavía lo seguirá siendo, por lo menos, en la lucha por la Liga. Hay un partido clave contra ellos esta misma semana en el Santiago Bernabéu. Por eso mismo, conviene estar muy atentos a su mercado de fichajes.

Han dejado salir a Soyuncu, amigo de Arda Güler, y han reforzado su plantilla con un fichaje que traerá mucha cola por ser de lo más polémico: Gabriel Paulista, el central del Valencia.

Un 'carnicero', con todas las letras, al que le retrata la vergonzosa y vomitiva acción que firmó en un Real Madrid-Valencia de la temporada pasada. Sin balón en juego le propinó una patada salvaje a Vinicius con el objetivo de lesionarle. En dicho partido, aunque parezca impensable, vio la cartulina roja.

Se verán las caras

Vinicius podría verse las caras este mismo domingo con Paulista. El central está inscrito, de cara a ese Real Madrid-Atlético de Madrid, y si Simeone quiere ya podría debutar en el Bernabéu.


Paulista se unirá a la nómina de los Savic, De Paul, Giménez, entre muchos otros, que son auténticos 'leñeros' y que proponen la misma idea de fútbol que comparte Simeone y que sufre el Real Madrid en cada derbi.