Edu Aguirre anuncia dónde jugará Mbappé: acuerdo de Al Khelaifi y el Emir

Edu Aguirre ha revelado la última hora entre Kylian Mbappé, Nasser Al Khelaifi y el emir de Qatar


Kylian Mbappé y Edu Aguirre

Kylian Mbappé y Edu Aguirre




"Qatar da por asumida la marcha de Kylian Mbappé", reveló Edu Aguirre. Nasser Al Khelaifi también lo da por perdido y "no va a pelear". El presidente de Qatar no le ha dado la orden a Nasser Al Khelaifi de que intenten que no se vaya. 

Esta información coincide con la de su compañero Juanfe Sainz y con la que están publicando la gran mayoría de los periodistas franceses. La marcha de Kylian Mbappé se está convirtiendo en una realidad. 

Todos coinciden en que en los próximos días el futbolista del Paris Saint-Germain comunicará su decisión final al club, y de ahí en adelante, decidirán cómo comunicarlo a todos los aficionados parisinos. 

Se marcha

Cada vez son más los que coinciden en esta decisión. El jugador conoce la oferta del Paris Saint-Germain desde hace mucho tiempo y todavía ni les ha respondido. Además, el Real Madrid le ha dejado claro que es su última oportunidad.


Si el jugador de verdad quiere cumplir su sueño, debe dar el paso, aceptando ganar menos dinero a corto plazo, a cambio de estar en el mejor proyecto deportivo del mundo.