Adiós al PSG: la radio más cercana a Al Khelaifi anuncia la marcha de Mbappé

En París ya ven a Kylian Mbappé marchándose del Paris Saint-Germain


Al-Khelaïfi, ¨RMC y Mbappé

Al-Khelaïfi, ¨RMC y Mbappé




Daniel Riolo, periodista de RMC Sport muy cercano al entorno de Kylian Mbappé, reveló su futuro en directo. "A Mbappé no le gusta la posición en la que le coloca Luis Enrique, pero como está en su último año en el PSG (...) Sabe que se va, entonces pasa por ahí.”, explicó el periodista. 

Está siendo más directo que nunca, y no es el único que lo piensa. Compañeros suyos, tanto del mismo medio, como de L´Équipe y LeParisien, comienzan a ser conscientes de la decisión de Kylian Mbappé.

Falta que el jugador revele su futuro de manera oficial, y luego estará por ver cómo lo comunica a todos los aficionados, y el momento en el que lo hace. Cada vez son más los que aseguran que se hará público antes de la eliminatoria de octavos de final de Champions, en la que se enfrenta a la Real Sociedad. 

El final del culebrón

Después de tanto tiempo, Florentino Pérez puede acabar logrando uno de sus objetivos más preciados. El fichaje de Kylian Mbappé supondría la guinda de su proyecto, justo en el momento previo a inaugurar de manera oficial el nuevo Santiago Bernabéu. 


Habrá que estar atentos a los próximos días, porque es probable que salgan más informaciones o señales que nos aproximen todavía más a la decisión del futbolista. 

Por lo menos, en esto coinciden la gran mayoría de medios de comunicación. Creen que es algo inminente, que en los próximos días se conocerá el destino de la estrella parisina.

En ambos clubes tienen mucha tranquilidad, porque en esta ocasión, Mbappé les ha prometido que no va a alargar el culebrón. Por lo tanto, tendrán mucho margen de maniobra.