La respuesta del Emir de Qatar sobre la decisión de Mbappé sobre su futuro: “Si tiene c…”

El emir de Qatar ya conoce dónde jugará Kylian Mbappé a partir de la próxima temporada


Emir, Mbappé, Parque de los Príncipes y dinero

Emir, Mbappé, Parque de los Príncipes y dinero




El emir de Qatar ya intuye cuál va a ser la respuesta oficial del jugador del Paris Saint-Germain. En las últimas conversaciones con Nasser Al Khelaifi, en las que valoraron el asunto. 

“Si tiene contrato con el PSG hasta 2025 y no lo quiso rubricar -en referencia al año opcional que se negó a firmar- es porque no quiere seguir. Apliquemos el pacto -que el jugador renuncie a las primas pactadas- y mucha suerte”, le comentó Al Thani a Nasser.

En Qatar y en París están cansados de las dudas eternas de Kylian Mbappé, y ya no tienen pensado realizar tantos esfuerzos como en otras ocasiones. Esto facilita más las cosas al Real Madrid.

De todas formas, en esta ocasión, todo el mundo da por hecho que el francés se va a decantar por firmar por el Real Madrid. Es la última oportunidad de vestir la camiseta del club más grande de la historia del fútbol, y no puede desaprovecharla. 


La confianza es muy grande en el Real Madrid, aunque soy muy cautos. Hasta que no vean que firma oficialmente su vínculo con el club, no van a tener la certeza total.