Bellingham está disponible y, de vuelta, tras ese periodo de sanción.
El Real Madrid se ejercitó en los campos 1 y 2 de Valdebebas para empezar a preparar el duelo frente al Getafe. Los de Ancelotti cuentan con todos los efectivos disponibles y, a su vez, recuperan a Jude Bellingham.
Jude Bellingham está de vuelta y esa es la principal novedad en la sesión de entrenamiento previa al Getafe-Real Madrid. El de Birmingham se perdió la visita ante Las Palmas por ver la quinta amarilla en el anterior compromiso. Ancelotti lo recupera y es la gran sorpresa de cara a la vista al Coliseum Alfonso Pérez.
Carletto no ha contado con ninguna baja de última hora. Éder Militao, Thibaut Courtois y David Alaba son los tres únicos jugadores que se perderán el encuentro, por sus lesiones de gravedad, y seguirán su habitual proceso de recuperación. Los tres se entrenaron en solitario en el interior de la Ciudad Real Madrid.
Ancelotti apostará por un once en el que no rotará a muchas piezas. El equipo vuelve a estar 'fresco', tras una semana limpia de compromisos, y está preparado para sumar un importantísimo 6 de 6 en el que se puede dar un estocazo a la Liga.
Ir a visitar a Bordalás es siempre una salida al 'dentista'. El Getafe es un equipo tosco, que va bien en el cuerpo a cuerpo, y siempre suele jugar al límite contra el Real Madrid.
A los de Ancelotti ya les costó mucho trabajo en anteriores encuentros y, sin ir más lejos, en la temporada pasada solo pudieron ganar 0-1 a los azulones con un solitario gol de Militao. Mañana espera otra batalla.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com