José Félix Díaz confirma el 'adiós' de Brahim: Ancelotti ha elegido a su sustituto

El periodista de Marca ha revelado una noticia que no gustará nada a Brahim


José Félix Díaz y Brahim Díaz

José Félix Díaz y Brahim Díaz




Según la información de José Félix Díaz, periodista de Marca, Bellingham, Valverde y Tchouaméni serán titulares contra el Getafe, y Brahim Díaz volverá al banquillo. 

Es lógico que el español regrese al banquillo para que Bellingham ocupe su lugar. Sin embargo, continuará siendo uno de los primeros cambios de Carlo Ancelotti, porque considera que es un futbolista que cambia los partidos. 

En el último partido, Brahim estuvo un poco perdido en la posición de Jude Bellingham. Es cierto que en general todos sus compañeros no estuvieron bien, pero no supo aprovechar la gran oportunidad que le dio el técnico italiano.

Otro que parece que volverá a ser suplente es Luka Modrić, que en los últimos partidos no ha estado muy bien a nivel físico. Toni Kroos está rindiendo a un nivel muy alto, y eso hace que Ancelotti quiera seguir dándole la titularidad. 


El partido contra el Getafe y el Atlético de Madrid son fundamentales para dar un golpe a LaLiga y dejarla muy bien encaminada a principios de febrero. De esta manera se puede afrontar la Champions con más intensidad y tranquilidad.