Ancelotti sale al paso por lo de Arda Güler: "El niño tiene 18 años, hay que tener p..."

Ancelotti habló en la sala de prensa de Valdebebas antes de medirse al Getafe.


Ancelotti

Ancelotti




Getafe

"El partido es exigente y crucial para el devenir de la temporada".

¿Es cruel estar en el banquillo?

"Me esperaba esta pregunta. tenemos un trabajo duro, hay que respetar las palabras y pensamientos de todos".


Xavi

"Entiendo su decisión".

Qué hacer para evitar remontar

"Marcar primero. El hecho de remontar significa tener recursos en la plantilla y siempre aportan los que entran".

Más de Xavi

"No quiero que se hagan comparaciones. Respeto su sentimiento y decisiones".

Modric

"Luka es una leyenda del fútbol, del Real Madrid, las decisiones de la próxima temporada las tiene que tomar él".

Porteros

"Hoy no te lo puedo decir, lo siento".

Rotaciones

"Antes tenía 3 sustitutos y ahora tengo 5. Es muy importante. No puedo pensar en los cambios antes del partido, pero durante sí que hay maneras de cambiar el partido y la dinámica. 5 cambios son muchos y cambia la identidad de un equipo".

Vinicius

"Yo no hablo con él. Lo veo en el entrenamiento y es siempre lo mismo. Ha llegado a su mejor nivel, bien físicamente, está aportando mucho, muchos goles y es muy peligroso. Siempre aporta a nivel defensivo. A veces lo intenta cuando no tiene que intentarlo, pero es su fuerza para intentar desgastar al rival".

Guardiola dijo que no había sentido tanta presión

"Al principio de mi carrera en Segunda División en Italia. Ahí me costaba mucho manejar el estrés. En el 96 le dije a mi asistente que hasta el 2000 no llego. Después de 29 años te acostumbras a la presión, la presión es la gasolina para hacer mejor tu trabajo".

Más de Modric

"Dije lo que pensaba. Yo puedo tener en cuenta que un joven como Arda que caliente y no pase nada, pero con Modric con 39 años y 5 Champions no puedo hacerlo. El jugador lo sabe".

Arda 

"Arda cada día es mejor a nivel físico. Se está acostumbrando a la intensidad que tenemos. Después de 6 meses de lesiones ha empezado más tranquilo. Está bien. Va a tener minutos. Paciencia con él. Entiendo que hay presión sobre él. Un país entero quiere ver a Arda Güler en el Real Madrid, pero hay que ser paciente. El niño tiene 18 años. Tendrá su tiempo para jugar en el Real Madrid".

Jugar contra el Getafe

"Están bien organizados. Tiene jugadores de calidad. Borja Mayoral ha marcado 14 goles. Es un equipo muy directo, contundente, bien organizado atrás. Me gusta mucho. Tengo que felicitar a mi amigo Bordalás que está haciendo un trabajo fantástico".

Relación con Bordalás

"Vino aquí a pasar tiempo conmigo. Hemos hablado de fútbol, tenemos la misma idea de fútbol. Es un amigo. Tengo muchos amigos entrenadores. Le tengo mucho cariño".