La reacción de Haaland al cada vez más cercano fichaje de Mbappé por el Madrid: “Es un g…”

Erling Haaland ha reaccionado al posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid


Kylian Mbappé y Erling Haaland

Kylian Mbappé y Erling Haaland




Saben también que es prácticamente imposible que lleguen a jugar juntos. Por eso mismo, hay un poco de "disputa" por ver quién consigue llegar al Real Madrid. Es cierto que ambos saben que el francés es el objetivo principal del club, pero Haaland no se rinde.

Por eso mismo, el entorno de Haaland está filtrando que tienen interés de marcharse al Real Madrid. Quieren intentar que el club merengue dude y se plantee el traspaso del delantero noruego. 

Josep Pedrerol reveló hace dos días que un familiar de Erling Haaland está llamando cada semana al Santiago Bernabéu. También el diario AS, acaba de decir que Erling Haaland quiere fichar por el Madrid, porque le ilusiona el proyecto y porque sabe que allí también tiene más posibilidades de recibir reconocimientos individuales. 

No es casualidad

Erling Haaland sabe que se le acaba el tiempo. Si Kylian Mbappé firma por el Real Madrid, su llegada al mejor club del mundo es prácticamente imposible, a no ser que se produzcan grandes ventas arriba. 


Todo lo que estamos viendo es una intentona del jugador y su entorno para que el Madrid se plantee el traspaso de Haaland como una opción, en el caso de que Mbappé no se atreva a dar el paso pronto.