Un futbolista del Real Madrid estaría dispuesto a quedarse en el club solo si se cumple una condición
Se trata de Luka Modrić. El mediocentro croata tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, y su idea es seguir en el club un año más, aunque no a cualquier precio.
A nivel económico no tiene ningún tipo de problema, pero Modric no quiere dejar la selección. Él siente mucho los colores de su país y quiere defenderlos hasta que el seleccionador le dejé de llamar.
En el Real Madrid esto es algo que no gusta, porque considera que con su edad tendría que centrarse solo en el Real Madrid, pero, de momento, lo están respetando.
Luka Modrić quiere seguir jugando en el Real Madrid, y por eso está rechazando grandes ofertas de ligas exóticas, pero le tienen que permitir seguir yendo convocado con Croacia.
"Lo siento, me voy a mantener con la idea de jugar con la selección...", es lo que Luka Modrić le comentó a Florentino y a José Ángel Sánchez antes de su última renovación.
Está por ver si en esta ocasión el Real Madrid está dispuesto a renovar a Luka Modrić, que en la próxima temporada ya cumpliría 39 años de edad.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com