Calafat mandó a emisarios y alucinaron con un potencial fichaje: "Es único"

El jefe de captación blanco no pierde de vista la progresión de un futbolista


Calafat y el Bernabéu

Calafat y el Bernabéu




Estamos hablando de Kubo, que se encuentra disputando la Copa de Asia con Japón. El actual jugador de la Real Sociedad ha sido el gran 'culpable' de la clasificación de los suyos para los cuartos de final del torneo. Kubo anotó el segundo gol de Japón, él mismo fue el que inició y terminó la jugada, una clara demostración del liderazgo y del peso que ha adquirido esta temporada. Su crecimiento está siendo meteórico.

Calafat mandó a emisarios y alucinaron con su rendimiento sobre el campo. 'Tiene un don para cambiar los partidos que le hacen ser único', esto es lo que piensan en el Real Madrid. Kubo, al margen de su gol, también cocinó otro de los tantos de Japón al estrellar un potente disparo contra el palo. El ex madridista lo hizo todo bien en la victoria de los nipones contra Baréin. 

El Real Madrid sabe que pagando la mitad de su cláusula, 30 millones de los 60, en el mes de julio, el jugador es suyo porque lo tiene firmado en forma de cláusula cuando lo vendió. En Valdebebas no descartan realizar este movimiento de cara a la próxima temporada. Kubo está ganando muchos enteros para volver al Real Madrid este mismo verano. Calafat no le perderá de vista en el resto de la Copa de Asia. 

Opción

Kubo es una opción que está manejando muy seriamente el Real Madrid para la temporada que viene, ya que no sería una operación muy elevada y su crecimiento está siendo más que notable. 


Florentino Pérez tomará una decisión en los próximos meses, mientras tanto, Kubo tiene por delante los cuartos de final de la Copa de Asia, donde ya espera rival.