Kroos se lo ha contado a Florentino y pone su fichaje sobre la mesa: "Es ideal"

El centrocampista alemán no ha dudado en pronunciarse sobre esta posibilidad.


Florentino Pérez y Toni Kroos

Florentino Pérez y Toni Kroos




La anticipada despedida del alemán al Liverpool ha irrumpido con mucha fuerza en el mundo del fútbol, sobre todo porque su trayectoria en Anfield es digna de admirar.

Además, muchos seguidores del Real Madrid, incluido el propio Florentino Pérez, han soñado alguna vez con fichar al entrenador germano, aunque, de momento, Carlo Ancelotti será el dueño del banquillo blanco hasta junio de 2026.

Esto ha hecho que, de a poco, el mundo del fútbol comience a pronunciarse sobre el alemán y uno de ellos ha sido Toni Kroos, quien estaría encantado de ser entrenado por su compatriota en el final de su carrera.

"Enhorabuena a quien sea capaz de fichar ahora a Klopp", expresó el '8' del Real Madrid en su podcast 'Einfach mal Luppen'.


Además, en Defensa Central hemos conocido que Toni Kroos le ha recomendado el fichaje del técnico alemán a Florentino Pérez para cuando Carlo Ancelotti lo deje.

"Es ideal", es la frase que le ha dejado el centrocampista teutón al presidente del Real Madrid, quien siempre ha tenido mucha afinidad por el de Stuttgart, aunque sabe que ahora mismo no es el momento indicador para realizar este movimiento.

Sueño con el seleccionado alemán

Toni Kroos ha explicado en su podcast que el banquillo del seleccionado germano también es una gran posibilidad, ya que "merece tomar esta decisión él solo, es un hombre muy inteligente que reconoce los momentos. Si cree que ahora es el momento, entonces simplemente: chapeau. Como aficionados al fútbol alemán, sólo nos queda esperar que en algún momento podamos convencerle para que desempeñe cualquier función en Alemania. Esto es lo que hemos estado deseando durante muchos, muchos años".