El Real Madrid paga 70 millones y le da un 'golpetazo' al PSG: la jugada es brutal

Es la gran batalla a expensas de Mbappé

Nasser Al-Khelaifi y Florentino Pérez
Nasser Al-Khelaifi y Florentino Pérez
Defensa Central | 31-01-2024

No solo Kylian Mbappé se roba el aliento del conjunto blanco en Francia. Si el Real Madrid paga 70 millones y le da un 'golpetazo' al PSG podemos estar ante una jugada maestra de Florentino Pérez.

Se viene un mercado de fichajes clave para el Real Madrid y donde el PSG volverá a ser el principal rival a vencer. No solo por el caso Kylian Mbappé que empieza a dejar secuelas pensando en el mes de febrero, sino también por otra operación donde tanto Florentino Pérez como Qatar competirán en caso de que haya luz verde.

Leny Yoro, un prodigio de 18 años en la Ligue 1 con el Lille, emerge como el próximo punto de choque entre el Real Madrid y el proyecto qatarí. Con apenas 38 partidos en la primera división gala, este defensor de 1.90 metros ha capturado la atención de Europa, valorado en al menos 50 millones de euros. Su club pedirá más en caso de mantener el desempeño.

Tanto Luis Campos como consejero de Nasser Al-Khelaifi como el Madrid, bajo la búsqueda de jóvenes talento en el radar de Juni Calafat, se encuentran siguiendo de cerca a Yoro pensando en el verano. Con Nacho, Alaba y Rudiger superando ya los 30 años, el interés en refuerzos para la defensa blanca se intensifica y Leny se perfila como una opción más que atractiva.

Un golpe mortal al PSG

Si Yoro sale del Lille en verano habrá opción a ficharlo compitiendo con Qatar. Por Doha piden un mínimo de 70 millones en una dura lucha con París que Florentino no tendría problemas en mantener. El golpe al PSG sería brutal en pleno ecuador del final de la saga Kylian Mbappé. Hay que estar atentos a la Premier League, por supuesto.

Veremos que pasa con la tortuga, pero si Nasser Al-Khelaifi y PSG pierden en el mismo verano a Kylian y Yoro, hablamos del mayor golpe de Florentino Pérez a su máximo rival de mercado. Se vienen semanas claves para saber si el Lille abre o no la puerta.